ayuntamiento limpieza imbornales plaza salvador 2
La señalización advierte de los trabajos de limpieza.

Después de los trabajos ejecutados la semana pasada en el barrio de El Salvador, la campaña de limpieza de imbornales continuará mañana, 11 de mayo, en el recinto amurallado. Los trabajos se van a prolongar desde las 8:30 hasta las 14:30 horas, y será imprescindible que durante ese periodo de tiempo los vehículos no estacionen encima de estas rejillas.

Según el inventario municipal, el total de imbornales en el recinto amurallado asciende a 88 unidades, y está previsto actuar en las siguientes zonas: Plaza Mayor, Calle Isabel la Católica, Plaza del Corpus, Calle Juan Bravo, Calle Cervantes, Plaza del Azoguejo, Calle Vallejo, Paseo de San Juan de la Cruz, Calle Pozo de las Nieves y Calle Puerta de Santiago.

Desde el Ayuntamiento han informado que, para minimizar las interferencias al tráfico, se organizarán los trabajos teniendo en cuenta el horario de carga y descarga. En cualquier caso, se producirán cortes en algunas de las calles afectadas, que serán puntuales y estarán debidamente señalizados.

Estos trabajos se enmarcan dentro del plan de limpieza de imbornales anunciado por el concejal de Obras, Servicios de Infraestructuras, Miguel Merino, el pasado 7 de abril, y con el que se pretenden repasar los 4.628 imbornales inventariados en la ciudad, los barrios incorporados y la entidad local menor de Revenga.