El delegado territorial, José Mazarías (centro), con la junta directiva de la AJE. / EL ADELANTADO

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, José Mazarías, mantuvo un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE), presidida por Arancha Santamaría.

En el curso de la reunión, Santamaría le presentó al delegado a los nuevos miembros de la junta directiva de la asociación, renovada en el pasado año 2019. También se puso de manifiesto durante la entrevista la predisposición al asociacionismo de los jóvenes emprendedores en Segovia, pues AJE Segovia se encuentra en la tercera posición en número de socios entre sus similares de Castilla y León.

El primer paso de la nueva directiva ha sido redactar un plan estratégico en materia de comunicación e imagen de la Asociación, así como la constitución de siete comités sectoriales por materias: comunicación, eventos, institucional o técnico. Para 2021 el propósito de la Asociación es abrirse aún más al medio rural para vincularse con un mayor número de emprendedores de la provincia. En la reunión se analizaron diversas líneas de colaboración entre la Asociación y la Junta de Castilla y León. Los contactos proseguirán con más detalle con la Gerencia del Servicio Público de Empleo (Ecyl) y con la del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

Web | Ver más artículos

El Adelantado de Segovia es un diario español editado en la ciudad de Segovia. Se trata del decano de la prensa de la provincia de Segovia, y es el periódico más difundido de la misma.​ En 1996 se convirtió en el primer periódico de Castilla y León en disponer de edición digital en internet.​