La Guardia Civil plantea 14 denuncias en Segovia vinculadas con el ocio nocturno

En Castilla y Léon el total de denuncias durante la pasada semana ha sido de  264, hasta 123 más que las formuladas del 5 al 11 del mismo mes

La Guardia Civil ha planteado 14 denuncias en Segovia vinculadas con el incumplimiento de medidas establecidas ante la pandemia de Covid-19 vinculadas con el ocio nocturno entre los pasados 12 y 18 de octubre. En Castilla y Léon el total de denuncias durante la pasada semana ha sido de  264, hasta 123 más que las formuladas durante la semana del 5 al 11 del mismo mes.

Según han informado este lunes fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad, de la cifra global, doce -todas ellas en Salamanca- tuvieron que ver con el consumo de bebidas alcohólicas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, mientras el resto, 254, estuvieron relacionadas con otras infracciones administrativas.

Por provincias, la mayor cantidad de denuncias vinculadas con el ocio nocturno se registró en Salamanca con 70, seguida de León y Valladolid, con 42 en cada caso, Ávila con 31, Palencia con 29, Burgos con 25, Segovia con 14, Soria con seis y Zamora con cinco.