La Gerencia Territorial de Servicios Sociales pone en marcha el servicio de cita previa

480

La Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Segovia ha puesto en marcha este lunes, 3 de febrero, un nuevo servicio de cita previa para los ciudadanos. El objetivo de este sistema de comunicación es el de facilitar a todos los ciudadanos el acceso a su Unidad de Información para poder recibir atención presencial de manera eficaz en las oficinas ubicadas en la calle Infanta Isabel de la capital.
Con su implantación, se pretende agilizar el acceso a la Unidad ya que permite concertar con antelación cita con los profesionales y elegir el horario que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios. Al mismo tiempo contribuye a optimizar la organización de la agenda de trabajo y evita esperas innecesarias a los ciudadanos.

Puede utilizar este servicio cualquier usuario que desee información u orientación acerca de los recursos sociales competencia de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta y sobre otros que sean necesarios en función de la situación individual de cada persona.

La Gerencia de Servicios Sociales cuenta con las secciones de Personal y Asuntos Generales;Administración Económica;Familia; Unidad de Información y Orientación; Atención a las Personas Mayores; Atención a las Personas con Discapacidad; Prestaciones;Protección a la Infancia; Unidad de Intervención Educativa; Sección de Registro, Acción Social Básica e Integración; Mujer; y Drogodependencias.

Para solicitar la cita previa, los interesados deben marcar el número 012 o el 983 327 850. El 012 se ha transformado en los últimos años en un servicio de atención al ciudadano global, de calidad y multicanal, con una amplia carta de servicios. Es un servicio cada día más utilizado por ciudadanos y empresas.

Para más información sobre este nuevo recurso, los interesados pueden contactar directamente con la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia en la calle Infanta Isabel nº 16 o en el teléfono 921 461 982