FIS Festival Segovia Carrion En Camara KAM1590
Control de acceso en un concierto organizado por la Fundación. / Kamarero

La Fundación Don Juan de Borbón ha convocado un proceso de selección con el objeto de elaborar una bolsa de trabajo para contratar personal laboral temporal con el que cubrir los puestos de taquillero/a y personal de sala en sus diferentes ciclos y festivales.

Para ello requiere que los candidatos tengan disponibilidad absoluta y flexibilidad horaria durante la segunda quincena del mes de julio. Valorará la experiencia previa en trabajos similares relacionados con el campo de las artes escénicas y la capacidad para el trabajo en equipo.

Para formar parte del proceso de selección, los interesados deben enviar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, correo electrónico y teléfono, acompañado de su currículum vitae actualizado, a fundacion@fundaciondonjuandeborbon.org, indicando como asunto: “BOLSA DE TRABAJO”.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el próximo día 25 de este mes de junio.

La Fundación realizará una primera fase de selección para evaluar el currículum de cada candidato y posteriormente, en una segunda fase, hará una entrevista personal con los candidatos seleccionados. En la primera semana se julio dará a conocer la bolsa de trabajo en la página web www.museg.org.

Los requisitos para participar en la convocatoria se encuentran en el enlace: www.museg.org/trabaja-con-nosotros.