Interior de la Biblioteca de Ciencia y Artillería. / El Adelantado
Publicidad

La Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería ha convoca, para el periodo 2020-2021, la 4ª beca de investigación ‘sobre los fondos bibliográficos y documentales de la biblioteca de la Academia de Artillería o sobre la proyección cultural y científica de la Artillería o sobre la interacción entre Segovia y la Artillería o su Academia’.

Podrán solicitar la beca, de forma individual o colectiva, todas aquellas personas que posean un título universitario de grado relacionado con el tema objeto de la investigación. También pueden concurrir, aquellas personas que acrediten su experiencia en el área de investigación planteada.

Las propuestas de trabajos de investigación deberán ser inéditas y la dotación económica de la beca es de 7.000 euros, independientemente de que se opte a ella a título individual o colectivo.

El plazo de presentación de solicitudes –remitidas por correo postal a la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería o a través de correo electrónico a finalizará el próximo 30 de septiembre.

Para la evaluación de las solicitudes presentadas se nombrará un jurado, compuesto por la Comisión asesora de la Fundación BCA nombrada a tal efecto, de acuerdo a sus estatutos, que podrá recabar la opinión de expertos en el tema propuesto, para una mejor valoración.

El fallo se hará público antes del 31 de diciembre de 2020; a su vez, se comunicará por escrito al becario, a efectos de inicio del plazo de finalización de trabajos.