Turistas Hosteleria Carta
Dos turistas consultan la carta en el exterior de un restaurante de la capital. / KAMARERO

La Federación Empresarial Segoviana, teniendo en cuenta “las restricciones en la actividad de la hostelería que han afectado al sector en los primeros meses de 2021”, ha decidido prorrogar el periodo de vigencia de sus bonos restaurante hasta el 31 de agosto.

De esta forma, FES facilita que los empleados que recibieron bonos-restaurante de las empresas o administraciones donde trabajan tengan más oportunidades para canjearlos.

Los bonos-restaurante de FES pueden ser canjeados en los restaurantes de la capital y de la provincia que se adhirieron a la campaña (también en servicios de comida para llevar o a domicilio), y cuyo listado se puede consultar a través de un código QR que aparece en los propios bonos y en la web de FES (fessegovia.es). Los empleados decidirán dónde gastarlos y con quién, siempre respetando los aforos permitidos.

Son dos tipos de bonos, de 30 y de 50 euros, y están perfectamente numerados y sellados por la Federación, siendo válidos únicamente cuando la empresa, institución o administración que los adquiera sume su propio sello y/o firma en ellos.