La FES organiza un encuentro virtual con los viceconsejeros de Economía y Empleo

La Federación Empresarial Segoviana (FES), ante la evolución actual de la pandemia de coronavirus y las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el ejecutivo regional, ha organizado para el viernes, 15 de enero, un encuentro virtual con el viceconsejero de Economía y Competitividad, Carlos Martín Tobalina, y el viceconsejero de Empleo y Diálogo Social, David Martín Martín.

El objetivo es doble “escuchar de primera mano qué previsiones maneja la Junta de Castilla y León y qué medidas va a habilitar para reducir el impacto de las nuevas restricciones en el tejido empresarial, así como trasladar al ejecutivo autonómico la dudas y demandas de los empresarios de la provincia de Segovia“, según han informado fuentes de la FES.

Esta previsto que la cita telemática de la Federación Empresarial comience a partir de las 11,30 horas del día 15 a través de la aplicación Zoom.

Los empresarios interesados en asistir deben comunicarlo con antelación a través del correo electrónico prensa@fessegovia.es o bien en el teléfono 921 43 22 12 identificando a la persona asistente y a la empresa a la que representa, para que desde la FES se facilite el enlace de acceso al encuentro virtual.

Los responsables de la Federación recalcan que es “una buena oportunidad para tener información directa y para que las demandas de Segovia sean escuchadas”.