La empresa Juguettos reabre sus puertas con ilusiones renovadas

La nueva tienda se inaugura de manera oficial hoy con talleres para los niños

1185
Presentación de la nueva tienda Juguettos en Segovia. / kamarero
Publicidad

La juventud segoviana está de enhorabuena pues a partir de hoy cuenta con nueva tienda para poder hacer realidad los jóvenes de los más pequeños de casa. Juguettos reabre sus puertas en nuestra ciudad y abre un nuevo establecimiento de la mano del empresario navarro César del Barrio y su familia. Situado en la calle Los Coches la empresa española abre hoy una nueva cooperativa para poner a disposición de todos los segovianos todo tipo de juguetes y artículos de ocio, desde lo más moderno a lo más tradicional (en su catálogo cuentan con más de 10.000 referencias).

La nueva tienda cuenta con un espacio de 500 metros cuadrados y tiene un espacio dirigido a que los más pequeños “encuentren un lugar mágico de entretenimiento, diversión y ocio”, según señalan los dueños.

Desde primera hora de la mañana ha abierto sus puertas al público general y tiene preparadas varias actividades para que los niños se acerquen a conocer las instalaciones y los productos de Juguettos. Para empezar, hoy de 17:00 a 20:00 horas se ha organizado un taller de pintacaras; mañana, en el mismo horario, se hará un taller de globoflexia y el sábado los chiquillos podrán jugar con el ‘slime’, o blandiblú, como muchos lo hemos conocido en nuestra infancia de 11:00 a 14:00 horas. Además señalan que los fines de semana tratarán siempre de hacer actividades para los más pequeños.

Con el fallecimiento del anterior dueño de Juguettos en Segovia, la familia Del Barrio se aventuró a emprender y hacerse con la franquicia con el objetivo de revitalizar esta empresa en la que como dijeron en la presentación del nuevo establecimiento “queremos que los niños sean los protagonistas de nuestra tienda”.

Con esta idea han abierto esta nueva tienda y tienen la intención de reformar las otras dos ya existentes en la ciudad para hacerlas más atractivas para el público.