La Diputación apuesta por los bonos-restaurante promovidos por la FES

La institución provincial se suma a la campaña de apoyo al sector hostelero para evitar “que nadie se quede atrás a causa de la crisis sanitaria”

Miguel Ángel de Vicente y Andrés Ortega durante la presentación.

La Diputación de Segovia se sumó a la campaña de bonos-restaurante promovida por la Federación Empresarial Segoviana (FES) con la adquisición de 64 bonos con un valor de cincuenta euros cada uno, que la institución provincial ha entregado a los empleados jubilados este año como obsequio navideño y que suman un total de 3.200 euros “para continuar apoyando al sector hostelero en estos momentos tan complicados, en nuestro afán porque nadie se quede atrás a causa de la crisis sanitaria”.

Desde que hace pocas fechas se presentase esta campaña, ya son una treintena los restaurantes adheridos, nueve de ellos ubicados en pueblos de la provincia. En este sentido, además del apoyo económico mencionado, la institución provincial, a través del Organismo Autónomo de Turismo, Prodestur, dio a conocer esta campaña entre todos los establecimientos de la provincia, realizando una importante labor de promoción, que, “a buen seguro seguirá dando sus frutos con nuevos restaurantes que se irán sumando a esta buena iniciativa”.

Los bonos-restaurante de FES pueden ser canjeados por comidas o cenas en los establecimientos adheridos a la campaña y el listado puede consultarse tanto en los propios bonos, a través de un código QR, como en la web de FES.

El presidente de FES, Andrés Ortega, agradeció al presidente de la Diputación su aportación a esta campaña y su contribución a mantener la actividad de los restaurantes de la provincia en un contexto complicado para el sector, con restricciones y limitaciones de aforo. “Para nosotros el respaldo de la Diputación es importantísimo por cuanto supone de apoyo a la actividad económica que desde FES hemos querido ayudar con esta iniciativa. Confiamos, además, en que siguiendo su ejemplo se sumen más administraciones y organismos públicos”.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente insistió en que “en estos momentos el papel de las administraciones es dar respuesta a las necesidades reales que se plantean en el territorio, por ello no podíamos dejar de sumarnos a esta iniciativa que supone un impulso importante con ayuda directa a los establecimientos hosteleros de la provincia”.