La Diócesis afronta la Semana del Matrimonio con un nuevo proyecto

Lo hará bajo el lema ‘Convierte tu match en un Forever match, un amor para siempre’

El Secretariado de Familia y Vida de la Diócesis de Segovia inicia hoy la Semana del Matrimonio que, promulgada por la Conferencia Episcopal Española, se celebrará hasta el día 19 de febrero con una nueva propuesta: ‘Convierte tu match en un Forever match, un amor para siempre', que es el lema de este año. Una campaña a la que se suma el secretariado diocesano por tercer año consecutivo y que se lanza con el objetivo de visibilizar y mostrar a la “la belleza, grandeza dignidad” del matrimonio cristiano.

Durante esta semana, el Secretariado de Familia y Vida de la Diócesis propone dos iniciativas. En primer lugar, este viernes 16 de febrero, se realizarán un Vía Crucis diocesano que se aplicará por la familia. En esta ocasión, la salida tendrá lugar a las 18:00 de la iglesia de San Justo y discurrirá por la calle Ochoa Ondátegui y la avenida del Acueducto hasta la iglesia de San Millán. Por otro lado, el domingo día 18 se celebrará una Eucaristía por los matrimonios en la parroquia de San Lorenzo, haciendo mención especial a aquellos que este año celebran sus bodas de plata u oro.

La Diócesis también ha querido recordar otras actividades para matrimonios de los próximos meses, como ‘A fuego lento' en la Iglesia de Santa Teresa el día 2 de marzo, la ruta romántica del 16 o la ‘Cataquesis' del 5 de abril'.