La Cámara promueve un curso para impulsar el espíritu empresarial en la provincia

La Cámara de Comercio de Segovia ha lanzado, coincidiendo con el Día Internacional del Emprendimiento, su nuevo curso ‘ABC del Emprendimiento’, diseñado para guiar a los emprendedores en su viaje desde las primeras letras del abecedario emprendedor hasta las estrategias y conocimientos esenciales para el éxito empresarial.

Este curso, que se llevará a cabo del 13 al 31 de mayo de 09:30 a 13:30 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Segovia, está dirigido a los emprendedores segovianos, y de toda España, que tienen una idea brillante esperando despegar o simplemente el deseo de explorar el vasto mundo del emprendimiento.

‘ABC del Emprendimiento’ ofrecerá a los participantes las herramientas y la inspiración necesarias para dar el primer paso con confianza en el mundo empresarial. Desde la conceptualización de una idea hasta la implementación de estrategias empresariales, el curso cubrirá todos los aspectos esenciales que todo fundador debe dominar como la creación de un plan de negocio, el plan comercial, financiero, legislación, marketing, públicos…

Es gratuito y presencial, brindando la oportunidad de interactuar directamente con expertos en emprendimiento y otros emprendedores. Además, el curso se desarrollará en un ambiente colaborativo y estimulante que fomentará el intercambio de ideas y el crecimiento personal y profesional.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

El Pleno de Palazuelos de Eresma aprueba la adhesión a la Comunidad Energética Local Toda Segovia

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma celebrado el jueves, 16 de mayo, la propuesta de adhesión a la Comunidad Energética Local Toda Segovia, la cual salió adelante con el voto a favor de todos los grupos excepto de VOX que votó en contra.

Ortega destaca “el crecimiento” del número de socios de la FES

La Federación Empresarial Segoviana celebra su Asamblea General Ordinaria y analiza el Plan Territorial de Fomento de la provincia de Segovia y la sociedad Segovia Intermodal para impulsar Prado del Hoyo

Fecose impulsará el mercado tradicional en La Granja de San Ildefonso

La Agrupación, integrada en FES, alcanza un acuerdo con el Ayuntamiento del Real Sitio para dinamizar la actividad social y hostelera, y promover el comercio de productos de cercanía

Apuesta por la innovación en el Concurso ‘Ideas de Negocio’

El proyecto ‘Bancada mejorada es una vida salvada’ (IES 'Ezequiel González') resolvió el ganador en la categoría de Grado Medio y la propuesta titulada ‘Simulator 7’ (IES 'La Albuera') fue la vencedora de Grado Superior