La Biblioteca Pública organiza siete cineforums infantiles en estas fiestas

Desde el 28 de diciembre hasta el 8 de enero se llevarán a cabo un total de siete cineforums para niños que se proyectarán todas a las 12.00 horas

La Biblioteca Pública dedica las Navidades de 2020 al cine infantil. Desde el 28 de diciembre hasta el 8 de enero se llevarán a cabo un total de siete cineforums para niños que se proyectarán todas a las 12.00 horas.

El primero de todos, se celebra el día 28 con la película ‘Frozen 2’, en la que la reina Elsa y su hermana, Ana se embarcan en una nueva aventura para descubrir el origen de los poderes mágicos de Elsa, pero acabarán descubriendo un antiguo secreto que esconde su reino.

Al día siguiente, los niños podrán disfrutar del clásico de animación ‘Dumbo’, la historia de un pequeño elefante de un circo que destaca por sus enormes orejas. Pero lo al principio es objeto de burla, resultará ser un privilegio que le permite volar.

El día 30, la Biblioteca emite ‘Christopher Robin’. El niño que tantas aventuras ha emprendido con sus peluches, se ha convertido es un adulto que se ha olvidado de aquel niño.

El nuevo año comenzará con la emisión de la película el film ‘Sonic, la película’ el día 4 de enero. El famoso erizo de videojuegos traba amistad con un humano y policía, el agente Tom Wachowki, con quien detendrán los malvados planes del Dr. Robotnik.

En vísperas de Reyes, se proyectará ‘Lorax, en busca de la trúfula perdida’. El día 4 de enero los más pequeños disfrutar de las aventuras de Lorax. El film está ambientado en un mundo completamente artificial y contaminado, donde todo está hecho de plástico.

El día 7 de enero, la Biblioteca ofrecerá ‘La familia Adams’, que narra las aventuras de una terrorífica familia con una más que extraña forma de vivir. Al día siguiente, el cinefórum está dedicado a los animales de compañía con la película ‘Mascotas 2’. El protagonista, un perro llamado Max, recibirá a un nuevo miembro en su familia: el primer bebé de sus dueños. Con la ayuda de su amigo Rooster, aprenderá a superar sus miedos.

Los interesados en participar en estas actividades deberán realizar inscripción previa, llamando al número de la Biblioteca Pública: 921463533.