La Biblioteca Pública continúa con talleres y cuentacuentos para los más pequeños

Los sábados de la segunda quincena de enero retoma los ‘bebés de cuento’ y las acciones formativas de informática y escritura creativa

La Biblioteca Pública de Segovia programa todos los sábados de la segunda quincena de este mes de enero actividades para los usuarios más pequeños. Concluida la agenda especial que organizó el centro durante las vacaciones de Navidad, a partir del día 16 convoca talleres para niños y jóvenes que, en todos los casos, por las limitaciones de aforo, requieren inscripción previa.

El primer sábado de la segunda quincena, el día 16, a las 12,00 horas, Roberto Mezquita actuará en la Biblioteca con el cuentacuentos ‘El pirata Kalamata’.

El sábado siguiente, el día 23 de enero, a la misma hora, se retoma el taller de animación a la prelectura del programa ‘bebés de cuento’, esta vez dedicado a la canción y la poesía con el título: ‘Al ritmo del verso’. La convocatoria está dirigida a bebés de 0 a 36 meses, acompañados de sus padres.

Por último, el sábado 30 de enero este centro que gestiona la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León organiza dos talleres, ambos a las doce del mediodía, uno sobre programación informática, para niños mayores de 8 años, y otro de escritura creativa, con la Escuela de Escritores, para jóvenes mayores de 14 años.

Todas estas actividades son gratuitas pero con limitación de participantes, por lo que los interesados en asistir deben realizar una reserva, llamando al número de teléfono de la Biblioteca Pública: 921 463 533.