La presidenta de la AECC en Segovia, Ana San José, en una de las salas remodeladas. / El Adelantado
Publicidad

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Segovia ha llevado a cabo en los últimos días distintas mejoras en el Hospital de Día Oncológico, el área de tratamiento de los enfermos del Hospital General, con la intención de humanizar las instalaciones a partir de las sugerencias realizadas por los propios enfermos y usuarios así como del personal sanitario.

Los trabajos, ya concluidos, en los que la AECC ha contado con la colaboración y autorización de la Gerencia del Hospital, dependiente de la Junta de Castilla y León, han consistido en la renovación integral de la pintura de la sala de espera, boxes, despacho del psicólogo y de la enfermera gestora, además de las zonas comunes. Del mismo modo, se han instalado distintos vinilos y se ha cambiado también el mobiliario de la sala de espera.

La AECC de Segovia, cuyo objetivo es atender las necesidades de pacientes y familiares, confía en que estas mejoras acaben redundando en una mayor comodidad de los usuarios y en hacer, en lo posible, más agradable la estancia de los enfermos en el Hospital de Día Oncológico.