El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha sido generoso en Segovia. / EFE
Publicidad

La administración número 4 de Segovia ha repartido 10,2 millones de euros al vender las 170 series de uno de los quintos premios, el 54.527, agraciado con seis mil euros al décimo y 60.000 a la serie.

Este quinto premio ha sido cantado por los niños de San Ildefonso a las 11.20 horas y se ha vendido íntegramente en la administración del centro de Segovia.

La lotera de la administración 4 de Segovia, Blanca Peramos, ha reconocido estar muy “satisfecha porque ha repartido 10,2 millones de euros al vender de manera íntegra las 170 series del 54.527, un quinto premio que está “repartidísimo” ya que era el número al que estaba abonado el bar ‘El Calvo’, que ya cerró pero que siguen comprando en este local sus antiguos clientes.

Peramos, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que se han vendido todas las serie de este número por lo que está “muy satisfecha” ya que, además, era el número preferido de su marido, ya fallecido, y que desde el cielo la ha ayudado ya que miembros de su familia también llevan décimos del 54.527

Este número también se ha vendido en la residencia San Fernando y no se ha devuelto ni una serie de este número porque además de los abonados que lo juegan todos los años la terminación en ‘7’ “gusta muchísimo”.

Hasta esta administración, ubicada en la calle José Zorrilla de Segovia y que el año pasado también vendió algún décimo de un quinto premio, se ha acercado un agraciado con un décimo, quien ha reconocido que los 6.000 euros del premio servirá “para hacer frente a algún tiempo” a lo que ha añadido que el dinero “siempre viene bien”.

Otro quinto premio deja 6.000 euros en Cuéllar

El número 6.293, agraciado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2019, ha repartido 1.96 millones de euros en diferentes puntos de Castilla y León, como en Toro, donde se han vendido 30 series, o en Burgos, Valladolid, Cuéllar, Ponferrada, León y Salamanca.

Este quinto premio, que fue cantado por los niños de San Ildefonso a las 10.25 horas, ha dejado 1,8 millones de euros en el municipio zamorano de Toro, donde la administración 3, en la puerta del Mercado, ha vendido 30 series de un número agraciado con 6.000 euros al décimo.

Asimismo, la administración 16 de la capital burgalesa, en la avenida del Cid, ha vendido dos series de 6.293, y ha repartido 120.00 euros, mientras que en el centro comercial Vallsur de Valladolid, la administración 36, también ha repartido 24.000 euros en cuatro décimos vendidos en ventanilla.

Este quinto premio también ha dejado 6.000 euros en Cabrilas (Salamanca), donde se ha vendido un décimo; en el municipio leonés de Ponferrada, donde también ha dejado 6.000 euros, al igual que en León y en Cuéllar (Segovia).