Mazarías, junto la presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo. / E. A.

El candidato a la Alcaldía de Segovia por el Partido Popular, José Mazarías, participa en la 26 Intermunicipal que el PP está celebrando durante este fin de semana en Valencia. Allí ha transmitido su intención de “poner todo mi esfuerzo y dedicación a mejorar Segovia”, porque en su opinión “no es cuestión de dar una vuelta completa a la ciudad, sino más bien, de mejorarla en todos los ámbitos posibles”.

“Yo les propongo a los ciudadanos de Segovia otra visión para gobernar, porque veo sin ganas al equipo de gobierno socialista”, ha dicho Mazarías a la vez que ha concretado que “frente al bloqueo mental, propongo ideas, frente a la sensación de agotamiento y cansancio, les aseguro que no me faltarán las ganas de trabajar, aportando el dinamismo que la desidia del actual equipo de gobierno ha frenado, con ganas e ilusión por el futuro de esta ciudad”.

Desde Valencia lanza un mensaje de optimismo para los segovianos, pues según ha dicho “estamos en un momento en el que Segovia no se puede permitir el lujo de quedarse atrás, aprovechando nuestro entorno geográfico, natural y cultural”. Y para ello se necesita “levantar las alfombras, abrir las ventanas y que entre un aire de cambio”, sostiene.

José Mazarías participa en Valencia en la Intermunicipal del Partido Popular
José María Bravo, alcalde de San Miguel de Bernuy y vicepresidente de la Diputación de Segovia; Borja Sémper, portavoz de campaña del Partido Popular a nivel estatal; la presidenta del partido en la provincia, Paloma Sanz, y José Mazarías ayer en Valencia. / E. A.