José Mazarías en el Comité Ejecutivo Provincial del PP. / EL ADELANTADO
José Mazarías en el Comité Ejecutivo Provincial del PP. / EL ADELANTADO

El Comité Ejecutivo del Partido Popular (PP) de Segovia aprobó la designación de José María Bravo como director de campaña de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Por su parte, Noelia Gómez será la Directora de Campaña de José Mazarías.

A estos dos nombramientos se suman el resto de componentes del Comité de Campaña como son María García como Gerente, Alberto Orejas como responsable de Imagen y Publicidad, Miguel Ángel Hernández se encargará de las visitas de los dirigentes nacionales y regionales; Miriam Yagüe, Marta Puertas y Mónica González de los Interventores y Apoderados, María Cuesta del mailing, Ana Vázquez y Elena Gutiérrez de medios de comunicación, Javier García de Actos Públicos, Basilio del Olmo de la Movilización, José Luis Horcajo y Azucena Suárez del voto por correo, CERA y exterior, Daniel Sacristán de los actos sectoriales y Elena Rincón de coordinar a NNGG.

La presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, en el CEP. / EL ADELANTADO
La presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, en el CEP. / EL ADELANTADO

Por otro lado, la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, remarcó que “José Mazarías es la persona que representa el cambio que necesita Segovia, con el que comenzamos un nuevo proyecto para un momento clave en nuestra capital, que ya no puede retrasar más la transformación que necesita y se merece después de 20 años de gobierno socialista, en los que los problemas de la ciudad siguen siendo los mismos”.
En este sentido, incidió que “su trayectoria y conocimiento de todos los asuntos de nuestra ciudad, así como su gran sensibilidad hacen de él, la persona idónea para liderar el proyecto del PP en la ciudad de Segovia, en contraposición a las fracasadas políticas socialistas”.

Por su parte, el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, subrayó en que «es el momento del Partido Popular» y que «hay que trabajar para cosechar los mejores resultados» en las municipales del mes de mayo.

Mazarías se dirigió como candidato a la Alcaldía de Segovia a los miembros del Comité Ejecutivo al que ha agradecido la confianza puesta en su persona para liderar el cambio necesario para la ciudad de Segovia. “Voy a darlo todo para responder a la responsabilidad y el mandato que se me encomienda, a escuchar a todas y cada una de las personas que quieran aportar su granito de arena para mejorar Segovia, porque mi forma de trabajar es la de escuchar para luego poder realizar”, declaró.

Asimismo, el secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente, fue el encargado de explicar el informe de actividad del último mes en el seno del Partido Popular, con las reuniones de coordinación de las candidaturas en la provincia, los actos sectoriales y la coordinación parlamentaria.