La Comisión Ejecutiva Provincial del de Segovia ha aprobado la composición del Comité Electoral que planificará y dinamizará la Campaña Electoral en la provincia ante las próximas y el Comité de Estrategia. El Secretario de Organización, José Antonio Mateo, como coordinador, y el responsable de acción electoral, David Gutiérrez, como vicecoordinador, se encargarán de dirigir el Comité Electoral de los socialistas segovianos de cara a la cita del día 28 de mayo.

“Nuestra prioridad durante la próxima campaña electoral será poner en valor la excelente gestión de los gobiernos locales socialistas; el arduo trabajo de nuestros casi 70 alcaldes y alcaldesas y más de 400 concejales”, remarca el secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves. “Vamos a presentar candidaturas en todos los municipios de nuestra provincia y aspiramos a renovar la confianza de las segovianas y lo segovianos mejorando los resultados de 2019”.

Para ello –continúa Aceves- “nuestro mejor aval es el trabajo desarrollado por nuestras alcaldesas y alcaldes durante esta durísima legislatura, marcada por la pandemia”. “Porque las elecciones de mayo, aunque parezca una obviedad recordarlo y algunos quieran vender otra cosa, son elecciones municipales, no una primera vuelta de unas elecciones generales”, subraya Aceves.