Jornada sobre fotografía publicitaria en la UVA

El equipo organizador de la jornada se complace en invitar a la comunidad académica y al público en general a la I Jornada de Fotografía Publicitaria: Producto: Técnica, Impacto y Emoción, un evento diseñado para descubrir un profundo aprendizaje y motivación en el campo de la fotografía publicitaria.

Destacados profesionales del sector compartirán sus experiencias y conocimientos durante la jornada entre los ponentes se encuentran Almudena Cadalso, Paloma Rincón y Enrique Caruncho, reconocidos expertos que enriquecerán el evento con su visión y experiencia.

La jornada, organizada por los profesores Raquel Sánchez, Elena Leonardo, Aurora López y Rubén Palomero del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, en colaboración con el Parque Científico de la Universidad de Valladolid y el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas y de la Comunicación, tiene como objetivo principal acercar el mundo profesional a los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de Segovia. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer las demandas y los perfiles profesionales en el ámbito de la producción, realización y dirección fotográfica publicitaria.

«Esta jornada es una oportunidad única para nuestros estudiantes de comprender la importancia y el alcance de la fotografía publicitaria en el mundo profesional», comenta Raquel Sánchez Sandoval, organizadora de la jornada. «Creemos firmemente que estas experiencias enriquecen el aprendizaje y motivan a nuestros alumnos a desarrollar aún más su creatividad».

La jornada no solo busca ampliar la visión de los estudiantes sobre las oportunidades profesionales en el campo de la publicidad, sino también fomentar el trabajo en equipo, el gusto por la fotografía y la narrativa creativa.

La I Jornada de Fotografía Publicitaria se llevará a cabo en el Salón de Actos del Campus María Zambrano de Segovia, mañana viernes 19 de abril, a partir de las 10.00 hora. La entrada es gratuita hasta completar aforo y abierta a todos los interesados en conocer más sobre este fascinante mundo.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

La segunda edición del Ribera Junior Chef será el 24 de mayo

La Diputación de Segovia, a través de su marca agroalimentaria Alimentos de Segovia, patrocina la segunda edición del concurso culinario infantil Ribera Junior Chef, un evento que busca fomentar el interés por la cocina entre los jóvenes y promover la gastronomía local y que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de mayo, a partir de las 18:00, en la explanada del castillo de Coca.

Nuevo grado de Comunicación Digital en Segovia

Los avances tecnológicos, los cambios en el comportamiento del consumidor y la creciente interconexión global, garantizan la solvencia de un sector en continuo crecimiento y con capacidad para generar múltiples oportunidades laborales.

Estudiantes de IE representan ‘Mucho ruido y pocas nueces’, de Shakespeare, en el IES ‘Andrés Laguna’

La puesta en escena tendrá lugar el jueves 16 de mayo, a las 19,00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo

Salamanca, León y Valladolid se alzan con los Premios de Innovación

Salamanca, León y Valladolid se alzan con los Premios de Innovación