En el centro de la imagen, Francisco Vázquez, Paloma Sanz y Javier Maroto. / EL ADELANTADO
Publicidad

El Comité de Dirección del Partido Popular de Segovia ha celebrado una reunión para preparar y coordinar las acciones del nuevo curso político. En la sesión de trabajo ha participado el portavoz del PP en el Senado y senador por la Comunidad, Javier Maroto, empadronado en Sotosalbos.

La presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, ha presidido el Comité de Dirección del Partido, en el que también han participado el secretario autonómico del PPCyL y vicepresidente de las Cortes de Castilla y León, Francisco Vázquez y el viceconsejero de Infraestructuras de la Junta, José Luis Sanz Merino.

El máximo organismo de dirección del Partido Popular también está integrado por el secretario provincial y presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, por el coordinador del partido y Delegado Territorial de la Junta en Segovia, José Mazarías, y por los vicesecretarios de Organización, Juan Ramón Represa, de Política Territorial, Basilio del Olmo, de Mujer y Juventud, Marta Puertas, de Acción Social, María Ángeles García y de Políticas Sectoriales, Estudios y Programas, Luis Gómez de Montes.

Además, también forman parte de este órgano directivo los portavoces en el Ayuntamiento de Segovia y en la Diputación Provincial, Pablo Pérez y José María Bravo; así como la Gerente del partido, María García.

El Comité de Dirección es el órgano encargado de impulsar la actividad política, desarrollar las labores de gestión y de coordinación de las áreas, departamentos y organizaciones territoriales, así como de velar por el adecuado desarrollo de las diferentes actividades del partido y por ello está integrado tanto por órganos internos del PP, como por representantes en las diferentes cámaras e instituciones.

Fuentes del PP indican en una nota de prensa que es “esencial realizar una coordinación efectiva entre todos los miembros, sobre todo a la hora de ejecutar acciones y propuestas en los diferentes parlamentos para lograr un beneficio mayor para todos los segovianos”.

En el Comité de Dirección del PP de Segovia están presentes tanto cargos orgánicos del mismo partido, como portavoces y miembros del ejecutivo de las diferentes cámaras y administraciones públicas, “logrando una mayor coordinación para defender los intereses de los segovianos —añade la nota de prensa— y apostando por hacer un frente común ante cualquier problema relativo a la provincia de Segovia”,