IE University incorpora tres titulaciones el curso 2019/2020

El doctor Mario Alonso Puig pronunciará la lección magistral durante la apertura oficial del nuevo ejercicio académico que tendrá lugar mañana en el campus de Segovia

1

El Aula Magna del Campus de Segovia de IE University acoge mañana jueves 12 de septiembre, a partir de las 12,00 horas, el acto de apertura oficial del curso 2019-2020. Entre las novedades del nuevo año académico cabe destacar el comienzo de tres nuevas titulaciones: el Grado en Economía, el Doble Grado en Administración de Empresas + Datos y Analítica de Negocio; y Doble Grado en Política, Derecho y Economía + Datos y Analítica de Negocio.

Además del rector Salvador Carmona, participa en el acto el experto en motivación, creatividad y liderazgo, el doctor Mario Alonso Puig, quien en su calidad de presidente de IE Center for Health, Wellbeing & Happiness pronunciará la lección magistral a los nuevos estudiantes que comienzan su periodo universitario. Durante el acto, además, se investirá a los nuevos doctores de IE University.

IE University ofrece un ecosistema de aprendizaje basado en la tecnología para líderes que marcan la diferencia en el mundo a través de la innovación, la visión global, una mentalidad emprendedora y un enfoque único en las Humanidades.

IE cuenta con un claustro integrado por más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 131 países en titulaciones universitarias, programas máster, de doctorado y formación a ejecutivos. La plataforma de más de 60.000 antiguos alumnos de IE está presente en 165 países.