IE University incorpora tres titulaciones el curso 2019/2020

El doctor Mario Alonso Puig pronunciará la lección magistral durante la apertura oficial del nuevo ejercicio académico que tendrá lugar mañana en el campus de Segovia

465

El Aula Magna del Campus de Segovia de IE University acoge mañana jueves 12 de septiembre, a partir de las 12,00 horas, el acto de apertura oficial del curso 2019-2020. Entre las novedades del nuevo año académico cabe destacar el comienzo de tres nuevas titulaciones: el Grado en Economía, el Doble Grado en Administración de Empresas + Datos y Analítica de Negocio; y Doble Grado en Política, Derecho y Economía + Datos y Analítica de Negocio.

Además del rector Salvador Carmona, participa en el acto el experto en motivación, creatividad y liderazgo, el doctor Mario Alonso Puig, quien en su calidad de presidente de IE Center for Health, Wellbeing & Happiness pronunciará la lección magistral a los nuevos estudiantes que comienzan su periodo universitario. Durante el acto, además, se investirá a los nuevos doctores de IE University.

IE University ofrece un ecosistema de aprendizaje basado en la tecnología para líderes que marcan la diferencia en el mundo a través de la innovación, la visión global, una mentalidad emprendedora y un enfoque único en las Humanidades.

IE cuenta con un claustro integrado por más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 131 países en titulaciones universitarias, programas máster, de doctorado y formación a ejecutivos. La plataforma de más de 60.000 antiguos alumnos de IE está presente en 165 países.