ie university
Los alumnos pueden asistir a sus clases en formato 100% online o alternando sesiones virtuales y presenciales. /EA

La escuela de negocios IE Business School ocupa la segunda posición mundial por cuarto año consecutivo en el Ranking Online MBA 2021 que del diario británico Financial Times. Esta clasificación destaca la calidad del programa Global Online MBA y consolida la posición de IE University como líder mundial en higher education. El Global Online MBA ocupa la primera posición mundial en la categoría de responsabilidad social corporativa.

Entre los parámetros que analiza el ranking figura el perfil del alumnado, las oportunidades de desarrollo profesional, la experiencia académica, el grado de diversidad y el nivel del faculty.

El Global Online MBA cuenta con alumnos de más de 50 nacionalidades que a lo largo del programa profundizan en áreas de gestión empresarial en un entorno flexible, interactivo y personalizado. Los alumnos pueden completar el programa en 17 o 24 meses, y pueden asistir a sus clases en formato 100% online o híbrido, con sesiones virtuales y períodos presenciales en Madrid.

“La experiencia educativa transformadora del programa desarrolla las competencias de los participantes para gestionar y liderar equipos multinacionales, en entornos físicos y online y en un contexto cambiante. El ranking de Financial Times refleja el riguroso trabajo realizado y la excelencia académica de IE University para liderar con éxito la trayectoria profesional y personal de nuestros alumnos”, señala Ignacio Gafo, vicedecano de programas Global & Executive MBA de IE Business School.

El diseño innovador del Global Online MBA refuerza el modelo de liquid learning de IE University, una metodología única en el mundo que la institución académica ha puesto en marcha este curso académico.  El liquid learning permite que los alumnos y profesores se muevan del entorno digital al presencial con facilidad y proporciona el conocimiento, el desarrollo de habilidades y la mentalidad necesaria para trabajar con éxito en un mundo del trabajo en continuo cambio.