IE Business School, 12º del mundo en el ranking Executive MBA de Financial Times

IE Business School ocupa la 12ª posición mundial en el ranking Executive MBA 2020 de Financial Times con el Global Executive MBA

IE Business School ocupa la 12ª posición mundial en el ranking Executive MBA 2020 de Financial Times con el Global Executive MBA. Este programa, de 15 meses de duración, ofrece a los participantes la oportunidad de profundizar en las claves de la gestión empresarial, adquirir una comprensión global de diferentes culturas y dinámicas de equipo en entornos presenciales y virtuales. Se centra específicamente en la innovación empresarial, visión global de la gestión y desarrollo del liderazgo con el fin de ayudar a los ejecutivos no sólo a navegar por la C-suite, sino también por los retos de la globalización y la transformación digital.

En el ranking de este año, IE Business School ocupa la 1ª posición en la categoría de experiencia laboral, que analiza el perfil profesional de los graduados, su desarrollo de carrera y su experiencia a nivel internacional. Además, IE Business School ocupa la 2ª posición del ranking en el indicador de Responsabilidad Social Corporativa, y la 7ª posición en la experiencia internacional programa.

“El Global Executive MBA utiliza el modelo de Liquid Learning que hemos desarrollado en IE University y que transforma la experiencia de aprendizaje con formación presencial, híbrida y online. Este programa proporciona formación para gestionar entornos globales cambiantes y pone el foco en el desarrollo de competencias para definir estrategias sostenibles, innovar y liderar equipos diversos”, añade Gafo.

El ranking de Financial Times evalúa la calidad de los programas Executive MBA en parámetros como el nivel salarial de los participantes y su evolución tres años después de la graduación, la satisfacción de los alumnos, la proyección internacional del programa y la diversidad del claustro de profesores y del alumnado, entre otros indicadores.