Identificados siete jóvenes por tenencia ilícita de drogas

La Policía Local de Segovia identificó el pasado fin de semana a siete jóvenes por tenencia ilícita y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

En base a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, los agentes también abrieron expediente a una persona por falta de respeto y consideración a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

A otra persona le responsabilizaron de causar desórdenes en la calle, informaron desde el Ayuntamiento de Segovia.

A lo largo del pasado fin de semana también se sancionó a cuatro personas por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.

Por otro lado, dos personas resultaron heridas de distinta consideración tras un atropello que tuvo lugar el domingo por la tarde, a las 16:15 horas en la plaza Fernando de Rojas.

Además, la Policía realizó varios controles con tres denuncias por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, una por ITV caducada, dos por no llevar el cinturón de seguridad, y una denuncia manipular las características de un vehículo a motor.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Más de 200 municipios segovianos han solicitado ayudas por el paso de la borrasca ‘Juan’

La Subdelegación del Gobierno ha tramitado las peticiones, que están valoradas en casi dos millones de euros, la segunda provincia de la región más afectada por el temporal del pasado mes de enero

Hallan 15 perros en malas condiciones en Peñaparda

Hallan 15 perros en malas condiciones en Peñaparda

Torre Val de San Pedro recibe las ayudas para las edificaciones inhabilitadas por los incendios de 2022

La Junta de Castilla y León invirtió un total de 4,2 millones de euros en la rehabilitación de más de 60 viviendas y edificaciones inhabilitadas por los efectos causados por los incendios forestales del año 2022

El grupo de rescate de la Junta auxilió a un varón herido en la cascada de la Chorranca en La Granja

se informaba de que un varón de 56 años había resultado herido al sufrir una caída en la cascada de la Chorranca, situada en el Real Sitio de San Ildefonso.