Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo” Una cita de Abraham Lincoln pone fin a dos minutos y medio de reivindicaciones y, sobre todo, peticiones. El precio de la luz, la cuota de autónomos o el arte y la cultura son algunas de las demandas.

La escritora segoviana Tatiana Ballesteros ha publicado este video que, en pocas horas, se ha hecho viral en redes sociales y Youtube. Acumula ya casi 50.000 visualizaciones en la plataforma de Google y más de un millón de reproducciones en Instagram.

Bajo el título ‘HOLA 2021.‘, la escritora pone de manifiesto las preocupaciones de, seguramente, un amplio sector de la población, sea cual sea su espectro político. “Nada de lo que se dice en este vídeo atiende a ninguna ideología política. Tan solo a la razón y ética humana. Por un mundo mejor”, aclara en los segundos finales del vídeo. Y lanza una advertencia: “no os olvidéis de una cosa… que somos 47 millones de españoles. Y vosotros, solo unos pocos“.