Heridos dos ancianos en un atropello en el Paseo de Ezequiel González

Dos personas resultaron heridas este sábado tras sufrir un atropello en la capital, según indicó el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente ocurrió a las 15:33 horas del sábado, a la altura del número 30 del Paseo Ezequiel González, en Segovia, cerca de la Comisaría de la Policía Nacional.
Miembros de Emergencias Sanitarias Sacyl se encontraron con el atropello de un turismo a dos personas y tuvo que movilizar hasta el lugar a una ambulancia con Soporte Vital Básico (SVB). Por su parte, la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Segovia.

En el lugar de los hechos, el personal de Sanidad de Castilla y León (Sacyl) atendió a dos personas, un varón de 80 años y una mujer de 78, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia, donde están siendo atendidas.

Por otro lado, los bomberos de Segovia tuvieron ayer que intervenir en dos ocasiones. Por un lado debieron acudir a esta misma zona, el paseo de Ezequiel González, a la altura del número 14, para sofocar un incendio en un contenedor de residuos sólidos. Fue sobre las 13:15 horas.

Pocos minutos después los bomberos de Segovia también debieron intervenir en el barrio de Nueva Segovia para abrir una puerta de un domicilio. Al parecer una familia dejó una olla al fuego y se llenó todo el bloque de humo, creando alarma en todo el vecindario. Ocurrió en la plaza Ramón Gómez de la Serna, del barrio de Nueva Segovia.