El vehículo volcó junto a una isleta en la que hay varias señales indicativas. / E. A.
Publicidad

Un varón de 70 años ha resultado herido esta mañana como consecuencia del vuelco del turismo que conducía por la carretera de circunvalación del barrio incorporado de Zamarramala, según ha informado el servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en torno a las 9,41 minutos en la que se avisaba de este vuelco en el kilómetro 3 de la carretera CL-607, la citada circunvalación, en el término municipal de Segovia, a consecuencia del cual había resultado herido el conductor, quien además no podía abandonar el vehículo por su propio pie. De hecho fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatarle del interior del vehículo.

Además de solicitar la intervención de los bomberos de Segovia, el 112 dio aviso a la Policía Local de Segovia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl (Sanidad Castilla y León), que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del accidente los servicios de emergencias atendieron a la persona herida, un varón de 70 años que fue trasladado a continuación en ambulancia al Hospital de Segovia.

La Policía Local informó de que esta carretera ha permanecido cortada alrededor de una hora como consecuencia del accidente.

Colisión múltiple

Otro accidente de tráfico, también con un herido, ha tenido lugar por la tarde, en torno a las 18,30 horas, en Vía Roma. Se trató de una colisión múltiple en la que estuvieron implicados tres turismos. Fuentes de la Policía Local indincaron que, a falta de un examen médico más exhaustivo, en principio, las heridas parecían leves.

Incendio

El Servicio municipal de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Segovia informó por su parte de que una dotación de bomberos tuvo que acudir a la zona del matadero, en término de Zamarramala, para sofocar un incendio en un terreno agrícola ya cosechado.

Las mismas fuentes comentaron a El Adelantado que los efectivos, entre ellos agentes medioambientales, realizaron labores de extinción entre las 19,30 horas y las 21 horas de la tarde.