
Una mujer joven ha resultado herida este miércoles tras salirse de la carretera y volcar con su vehículo en las inmediaciones de la vía. El siniestro se produjo poco antes de las 15.00 horas en la carretera de Arévalo (CL-607) a la altura del restaurante San Pedro Abanto, donde la conductora perdió el control de su Seat León negro hasta salirse de la vía y quedar el turismo destrozado y tendido sobre su techo.
Hasta el luchar de los hechos se desplazaron unidades de la Policía Local, la Dirección General de Tráfico y una ambulancia del Servicio de Emergencias 112. Los sanitarios asistieron rápidamente a la víctima, que permanecía consciente.
No se conoce el alcance de las lesiones sufridas por la joven.
El Adelantado de Segovia es un diario español editado en la ciudad de Segovia. Se trata del decano de la prensa de la provincia de Segovia, y es el periódico más difundido de la misma. En 1996 se convirtió en el primer periódico de Castilla y León en disponer de edición digital en internet.