Publicidad

Los últimos tres días -sábado, domingo y lunes, dejan hasta 15 brotes en la provincia de Segovia, que elevan el número en un total de 29. El más significativo continúa siendo el relacionado con la celebración de una boda, que deja en Coca y en Nava de la Asunción seis positivos nuevos y tres en estudio, lo que se traduce en el cómputo de 79 casos y 38 contactos pendientes de análisis. La localidad caucense suma además otro foco con tres contagiados y uno en estudio, de ámbito familiar.

En la zona básica de Carbonero el Mayor, la Junta registra un brote con cuatro positivos y cuatro en estudio, y otro con tres positivos y cuatro en estudio, ambos de origen mixto. En San Ildefonso notifica dos, con tres positivos cada uno, de ámbito familiar, que interfieren en el desarrollo del curso escolar.

Por otro lado, Pajares de Fresno contabiliza tres positivos sin ningún caso en activo, de origen familiar; San Rafael, tres positivos y uno en estudio (familiar); Segovia Rural, Segovia y San Idelfonso, tres positivos y cuatro en estudio (social); Segovia I, tres positivos y ninguno en estudio (familiar); Segovia II, tres positivos y ninguno en estudio (familiar); Segovia capital, cinco positivos y cuatro en estudio (social); Riaza:, tres positivos y ninguno en estudio (familiar); Chañe, cuatro positivos y uno en estudio, (familiar); Cuéllar, tres positivos y uno en estudio, familiar.