Gran éxito en el arranque de la XLV Muestra de Teatro Andrés Laguna

Con las obras ‘La niña que cayó de un agujero’, ‘Sal negra’ y ‘El lindo Don Diego’

La XLV Muestra de Independiente Andrés Laguna arrancó este fin de semana con tres intensos días en los que se estrenaron sendas obras. Tras el estreno por parte del grupo de teatro del instituto con ‘La niña que cayó de un agujero' el viernes, el sábado y el domingo se representaron las obras ‘Sal negra', de Goliateatro,  y ‘El lindo Don Diego', de Teatro Arcón de Olid, respectivamente. Todas ellas cosechando un gran éxito entre el público.

Este fin de semana continúa la muestra, esta vez con solo dos obras: el sábado, 13 de abril: Paraskenia teatro interpretará ‘Volver a verte', y el domingo 14 de abril La hora bruja teatro ofrecerá ‘Afterplay'. Ambas serán a las 20:00 en el IES Andrés Laguna, con un precio de entrada de 5 euros.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Suplemento de Navas de Oro en Honor a San Antonio Padua

Suplemento de Navas de Oro en Honor a San Antonio Padua

Más de cuarenta años de teatro integrador

El lunes dio comienzo la 41ª Real Muestra de Teatro Especial que organiza la asociación ‘Taller Cultural de Fuentepelayo’ con el patrocinio de la Fundación Caja Cega y la colaboración de la Junta de Castilla y León, Diputación, Ayuntamiento de Fuentepelayo,

Levantan en Segovia una cúpula de madera de cuatro metros siguiendo las técnicas de la carpintería histórica

La construcción de la esfera es fruto de un proyecto internacional liderado por IE University y en el que participan Princeton University, TUDelft, ETSAM, Penn State University y la escuela de carpintería de Narros del Castillo (Ávila)

La Granja prepara un intenso fin de semana con actividades culturales y deportivas

El sábado 15 y dentro del programa de rutas guiadas y excursiones didácticas por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, se podrá disfrutar de ‘Vereda de la Canaleja’. El recorrido, de 5 kilómetros y duración aproximada de 3,5 horas, discurrirá por las proximidades del arroyo del Puerto tendrá inicio a las 10:00 horas y saldrá del aparcamiento del Puente de la Cantina (Ctra. CL-601, km 17). Por la tarde será el turno de los aficionados a la literatura ya que tendrá lugar la presentación del libro ‘Mari Trini. Una mujer libre’, escrito por Esther Zecco.