Gordo subraya que el PSOE reafirma su compromiso con Segovia

El PSOE reafirma su compromiso con los ciudadanos con la acción de Gobierno y las reformas que ha puesto en marcha este año, “que se unen al conjunto de medidas que ha adoptado desde que comenzó la crisis económica y financiera”, ha asegurado hoy el secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo.

El PSOE reafirma su compromiso con los ciudadanos con la acción de Gobierno y las reformas que ha puesto en marcha este año, “que se unen al conjunto de medidas que ha adoptado desde que comenzó la crisis económica y financiera”, ha asegurado hoy el secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, en una rueda de prensa en la que ha analizado la labor del Ejecutivo socialista en los siete primeros meses del año.

Gordo subrayó que “el Gobierno socialista ha buscado con su política económica la reducción del déficit y la austeridad, pero manteniendo el gasto social, que supone un 58 por ciento de los Presupuestos del Estado”. En este sentido, manifestó que de esta partida se han beneficiado los más de 32.000 pensionistas segovianos, con una cuantía global superior a los 190 millones de euros, “una cantidad que, sin duda, ha aportado bienestar a los ciudadanos y facilitado la actividad económica”.

También destacó las inversiones que sigue realizado el Gobierno socialista en la provincia, “como en el Teatro Cervantes (3,7 millones), la Casa de la Moneda (3 millones) y las murallas de Cuellar (3 millones), entre otras”.