Firma de un convenio para los conciertos de Navidad de la Filarmónica

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, el presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel de Vicente, y la presidenta de la Sociedad Filarmónica, Carmen Gruber, han firmado esta semana un convenio de colaboración que hará posible la celebración de dos conciertos los próximos días 2 y 3 de enero, a partir de las 20,30 horas, en el Teatro Juan Bravo.

En esta ocasión, el concierto correrá a cargo de la Strauss European Orchestra, bajo la dirección de Eusebiu Sandu. Se trata de una agrupación fundada en 1990 por músicos de Europa central y Europa del este llegará a Segovia con más de 40 músicos y estará también acompañada por la soprano Stefanica Baitan. Cada institución contribuye con 4.995 euros para afrontar el pago del caché de la orquesta.

Las entradas para los conciertos se pusieorn a la venta el 9 de diciembre al precio de 20 euros, 18 euros y 16 euros. Pese a que la mayoría de ellas ya se han vendido para ambos recitales, la entidad organizadora ha informado de que aún queda alguna localidad libre que puede ser adquirida, tanto en la taquilla del Teatro como en Tickentradas.