FES pulsa la opinión de los empresarios sobre el futuro Plan de Fomento

La Federación Empresarial Segoviana ha remitido una encuesta al empresariado de la provincia con el objetivo de analizar las prioridades de inversión a ejecutar a través del futuro Plan Territorial de Fomento.

Este sondeo tratará de identificar las infraestructuras productivas y los factores de competitividad de la provincia de Segovia de cara a recabar la perspectiva de las en ejes clave para la ejecución del PTF.

“El objetivo de todas estas acciones previas a la ejecución del Plan que FES está liderando no es otro que el de obtener una radiografía lo más completa posible de las necesidades y también de las fortalezas de todo nuestro territorio en materia económica, empresarial e industrial”, ha asegurado el presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Andrés Ortega.

La encuesta persigue analizar cuestiones en materia de infraestructuras de transporte y comunicación, capital humano y formación o financiación pública. Además, trata de definir el grado de prioridad de una serie de líneas estratégicas como la colaboración entre empresas y centros de formación; la fijación de incentivos para atraer nuevos pobladores y profesionales; el desarrollo de nuevos soportes de apoyo a la innovación; la transferencia de enseñanzas de exportadores segovianos consolidados; información sobre mercados con mayor potencial para la internacionalización; servicios logísticos; difusión de ayudas; o la aplicación de una plataforma digital para atraer inversiones a Segovia, entre otras líneas.

La encuesta se ha distribuido a todas las empresas asociadas a FES y se hace extensiva al resto del tejido empresarial de la provincia a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Xz4vXuhkDsGqyqHV9

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

“Plácido Domingo ha sido el gran, gran tenor de todos los tiempos”

Hoy tenemos la suerte de charlar con Pilar Jurado, soprano, compositora, directora de orquesta, musicóloga, incluso pintora. Una persona “renacentista” que admiramos por sus éxitos en variados campos artísticos y por su actividad filantrópica.

Ortega destaca “el crecimiento” del número de socios de la FES

La Federación Empresarial Segoviana celebra su Asamblea General Ordinaria y analiza el Plan Territorial de Fomento de la provincia de Segovia y la sociedad Segovia Intermodal para impulsar Prado del Hoyo

Femur elige Segovia para abrir el programa europeo de liderazgo femenino en el sector energético

La jornada se celebra el miércoles 22 de mayo en la sala capitular de IE University desde las 10.00 horas