FES organiza este martes una mesa de expertos para resolver dudas sobre los ERTE

La mesa cuenta con la intervención de José Antonio Arias Pinillos, Javier Puente de Pinedo e Ildefonso Asenjo Ponce y la moderación de Blanca Martín de Vidales

La Federación Empresarial Segoviana (FES) promueve este martes, 13 de octubre, una mesa de expertos para resolver dudas ante las incógnitas que ha generado la última prórroga de los ERTE. La mesa contará con la intervención de José Antonio Arias Pinillos, de la Asesoría Arias Pinillos; Javier Puente de Pinedo, Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo; e Ildefonso Asenjo Ponce, Subdirector Provincial de Prestaciones del SEPE; y la moderación de Blanca Martín de Vidales, de Martín de Vidales Abogados.

“Las consultas sobre los ERTE en nuestra Asesoría Jurídica se han triplicado en los últimos días”, asegura Andrés Ortega, presidente de FES; y explica: “Aunque vamos a seguir atendiéndolas como hasta ahora, nos ha parecido oportuno organizar esta mesa para que los empresarios de la provincia tengan una información clara, y de la mano de expertos asesores y de responsables de las órganos de la Administración competentes en la materia, a quienes agradezco su disposición”.

“Creo que es una muy buena oportunidad para acceder a las fuentes directamente, escuchar las explicaciones oportunas y saber de primera mano qué hacer, qué papeles presentar y cómo hacerlo”, concluye Ortega.

La charla divulgativa tendrá lugar en el Teatro Juan Bravo de Segovia a partir de las 18.00 horas. La entrada es gratuita hasta limitar el aforo reducido, por las indicaciones de seguridad y sanitarias; aunque también se emitirá a través de la plataforma Zoom. En este caso, es necesario inscribirse en el correo prensa@fessegovia.es