FES lanza su plataforma de formación online con 250 cursos

Los cursos que ofrece la plataforma de Formación Online de FES están abiertos tanto a empresas asociadas como no asociadas, autónomos y particulares, trabajadores o desempleados

La Federación Empresarial Segoviana (FES) lanza su nueva plataforma de Formación Online con una oferta inicial compuesta por alrededor de 250 cursos, un amplio catálogo de acciones formativas que abarcan materias tan dispares como diseño y programación, habilidades directivas, calidad, gestión empresarial o finanzas e impuestos.

La nueva plataforma de FES, a la que se puede acceder a través de la página web de la Federación, forma parte del proyecto integral de mejora de la empleabilidad que comenzó con la puesta en marcha, hace unos meses, de FESEmpleo, el portal web desde el que FES desarrolla su labor como Agencia de Colocación.

Los cursos que ofrece la plataforma de Formación Online de FES están abiertos tanto a empresas asociadas como no asociadas, autónomos y particulares, trabajadores o desempleados. Además, se ponen a disposición de las empresas acciones formativas bonificables, cuya tramitación también asume la plataforma de la Federación.

“Con esta plataforma o aula virtual de formación damos un paso más para mejorar la competitividad de las empresas de la provincia, ofreciendo acciones de cualificación tanto a los trabajadores como a los empresarios y directivos. Y lo hacemos apostando por un acceso telemático, sencillo, que se adapta a las circunstancias de cada alumno esté donde esté”, explica el presidente de FES, Andrés Ortega, quien subraya que “no viene a sustituir a la formación presencial, en la que seguimos trabajando, sino que la completa y amplía”.