FES dará el premio al Empresario de Año el próximo 10 de septiembre

Bankia renueva su convenio de colaboración con la patronal organizadora , que alcanza su 22ª edición

El próximo 10 de septiembre se entregará el premio Empresario del Año que otorga desde hace 22 años la Federación Empresarial Segoviana (FES).

Para la organización, la patronal segoviana cuenta con la colaboración de Bankia, que ha renovado su acuerdo mediante el cual la entidad financiera patrocinará esta nueva edición de la Gala que está previsto que tenga lugar en el Pórtico Real, en Segovia.

El convenio fue suscrito por el presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Andrés Ortega; y por parte de Bankia, por la directora corporativa de la Territorial en Castilla y León, Lola Peñas, y el director de zona Segovia Centro-Sur, José Gabriel García Encinar, en un acto en el que también ha participado el director de zona Segovia Norte, José Manuel Apezarena.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León destacó que “es un orgullo para Bankia apoyar un año más unos premios que reconocen el trabajo, el talento y el esfuerzo de los empresarios de la provincia de Segovia”. “Hoy más que nunca queremos estar al lado del tejido empresarial segoviano para ayudarles, si se han visto afectados por la crisis provocada por el Covid-19, en todo aquello que necesiten”, apuntó Peñas.

Por su parte, el presidente de la Federación Empresarial Segoviana subrayó “la importancia de mantener el apoyo de Bankia a nuestros Premios”. Además adelantó que el acto entrega este año cambiará de formato para adaptarnos a la nueva situación.

“Queremos, además, reconocer el esfuerzo de todos y cada uno de los empresarios de la provincia en un contexto inédito de enormes dificultades”, remarcó Ortega.

Este acuerdo, que estará vigente hasta finales de junio de 2021, permitirá también a los asociados a FES acceder a un conjunto integral de productos y servicios de Bankia con condiciones especialmente ventajosas y cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.

El convenio suscrito ayer en Segovia se enmarca dentro de la habitual línea de colaboración entre Bankia y las instituciones con una amplia notoriedad económica y social en su zona de influencia e incluye, además, el ofrecimiento a los asociados de la Federación de las ventajas financieras derivadas del programa ‘Por ser tú’ de Bankia para microempresas y autónomos, tal como señala la entidad de ahorro en un comunicado.