escaparate navidad
escaparate navidad

La agrupación de Fomento de Empresas de Comercio de Segovia, FECOSE, integrada en FES, lanzó el I Concurso de escaparates navideños para “promocionar el comercio local y ensalzar la labor de los comerciantes, que con sus escaparates dinamizan nuestras calles durante la celebración de las fiestas navideñas”, según apuntó el presidente de la agrupación, Roberto Manso.

Este certamen consiste en el montaje de escaparates en los establecimientos comerciales tanto de la capital como de la provincia con temática navideña, a partir del próximo 15 de diciembre. No se establecerán unas normas de estética o de estilo, sino que se permite la libre imaginación de cada comercio asociado a FECOSE, que desee participar.

Los escaparates estarán decorados desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero. Para participar se tiene que enviar un máximo de 3 fotografías, que serán posteriormente difundidas por la agrupación en redes sociales junto con la reseña correspondiente.
Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por un equipo técnico independiente que valorará la originalidad e innovación, el diseño y montaje, la iluminación y la armonía del conjunto. El primer premio consistirá en un lote de productos valorado en 100 euros. Al mismo tiempo, habrá cinco premios especiales cuyo premio está compuesto por lotes de productos km0 valorados en 50 euros.