Luto en el sector empresarial segoviano. La Cámara de Comercio de Segovia y el Consejo de Cámaras de Comercio lloran la muerte repentina de Carlos Besteiro, a los 61 años, quien había cumplido 21 años trabajando en la institución segoviana habiendo desempeñado los cargos de director gerente y actualmente secretario general.

En un comunicado, desearon expresar sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos, y agradecieron las muestras de cariño que están llegando de la sociedad segoviana. “La Cámara y el Consejo recordarán siempre a Carlos Besteiro como una persona con gran espíritu cameral, que luchó con ahínco por la entidad a lo largo de su trayectoria, especialmente en los momentos difíciles”, indicaron y recordaron que además se trataba de una persona estrechamente vinculada a la red y defensora de su equipo.

“Su repentina marcha deja un gran vacío entre los compañeros de la Cámara y de la propia red cameral. La Cámara y el Consejo ruegan una oración por su alma. Descanse en paz”, concluyeron.