Fallece el exsenador del Partido Popular Jaime Rodríguez

El exsenador del Partido Popular Jaime Rodríguez, jugador destacado de la Gimnástica Segoviana en su juventud y profesor de Secundaria, ha fallecido en Segovia a los 79 años.

El funeral se oficiará mañana, día 19, a las 12.30 horas en la iglesia parroquial de San Lorenzo y, acto seguido, recibirá sepultura en el cementerio del Santo Ángel. La casa doliente se ha instalado en el Tanatorio San Juan de la Cruz de la capital.

Rodríguez desempeñó varios cargos asociados a la educación, como el de director del instituto.

Por otro lado, formó parte de la candidatura de Alianza Popular para el Congreso de los Diputados en las elecciones de 1977 y más adelante ocupó un escaño en el Senado durante tres legislaturas (1989-1993); (1993-1996) y (1996 – 2000) ya como afiliado del PP de Segovia.

La Gimnástica Segoviana, club donde destacó principalmente en la década de los sesenta (antes había empezado a jugar al fútbol en el equipo del Seminario de Madrid, donde lo ‘bautizaron’ como ‘El Di Stefano del Seminario’ por sus condiciones futbolísticas), ha anunciado que le rendirá un homenaje el día 22 durante el partidoque disputará el equipo en La Albuera con el Astorga.

También están siendo numerosas las muestras de condolencia a su mujer Araceli Arnanz e hijos, Jaime y Araceli, dirigidas por diferentes medios tanto en la capital como en la provincia.