Esther Núñez deja la presidencia de VOX en Segovia

“En próximas fechas” será nombrado un nuevo gestor provincial a propuesta de la Secretaría Nacional

La presidenta de en Segovia, Esther Núñez ha dimitido de su cargo en la provincia y abre un periodo de transición en este partido político, que ahora queda pendiente del nombramiento de un nuevo gestor provincial.

La información ha sido facilitada por la propia organización política a través de un breve comunicado de prensa firmado por el vicesecretario nacional de Organización Tomás Fernández y el director territorial nacional J. Marcos Cruz, que anunciaron la disolución de la hasta ahora gestora titular de VOX en la provincia, a la que agradecen “su dedicación y el trabajo realizado” en el desarrollo de esta formación en Segovia.

Además señalan que “en próximas fechas” será nombrado un nuevo gestor provincial a propuesta de la Secretaría Nacional y que deberá ser aprobado por la ejecutiva nacional del partido; que precisó que “estamos trabajando en la selección del mejor equipo posible con el objetivo de fortalecer, unificar e integrar en el partido a todos nuestros afiliados y simpatizantes, con la finalidad de conseguir la mejor herramienta al servicio de la sociedad española y segoviana”.