Chico busca chica
Representación 'Chico busca chica'.

El Teatro ‘Juan Bravo’ de la Diputación se dispone a acoger una semana más de Muestra Provincial, en la que, de nuevo primará la comedia por delante de otros géneros en las actuaciones de los grupos ‘El Puntillo Canalla’, Asociación de Vecinos ‘Juan Bravo’, ‘Y Ahora Q?’ y ‘La Hacendera’, que se sucederán sobre las tablas del auditorio segoviano entre el jueves y el domingo.

Para empezar, El Puntillo Canalla, acostumbrado a hacer bailar a los segovianos con su música, subirá el jueves junto a ‘Ponte a la Cola’ y bajo la dirección del polifacético Sergio Mínguez. El viernes la Asociación de Vecinos ‘Juan Bravo’ de Muñoveros debuta en la Muestra con la obra ‘Chico busca chica’. La Muestra continúa el sábado con ‘En la otra habitación’ de Laura Carvajal, propuesta de ‘Y Ahora Q? Teatro’. Para terminar la semana, las carcajadas regresarán al patio de butacas del Juan Bravo el domingo con la actuación de La Hacendera, la agrupación de Cabezuela, que representará ante el público las piezas ‘Casa Nicasia’ y ‘Bienvenido y Malllegado’.

Al igual que la totalidad de las actuaciones previstas en el calendario de la Muestra, estas funciones darán inicio a las 20:30 horas y tendrán un precio de 4 euros por entrada o de 9 euros por bono para tres funciones. Mientras las localidades para ‘Chico busca chica’ están agotadas, para el resto de actuaciones de esta semana aún quedan algunas entradas disponibles.