Entregados los cheques solidarios del Carnaval

El concejal de Cultura, Juan Carlos Monroy, ha hecho entrega de la recaudación obtenida por los macarrones del Domingo de Carnaval y el potaje carnavalero del Martes de Carnaval – elaborados por la Asociación de Cocineros de Segovia- a la Asociación Segovia sin Gluten y al Banco de Alimentos, respectivamente.
El responsable del Banco de Alimentos de Segovia, Rufo Sanz, ha sido el encargado de recoger el cheque simbólico con la cantidad obtenida por el potaje del Martes de Carnaval, en concreto 1.684 euros. Mientras que Áurea Tabanera y Virginia Zaballos, de la Asociación Segovia sin Gluten, han hecho lo propio con el cheque de los 938 euros recaudados con los macarrones del Domingo de Carnaval.
Este sencillo acto ha tenido lugar en el antiguo Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

La Comunidad se sitúa como la quinta con más inversión en I+D

La Comunidad se sitúa como la quinta con más inversión en I+D

La Residencia Mixta se adapta al nuevo modelo asistencial

La Junta invierte 5,8 millones de euros en las instalaciones, donde ayer la consejera de Familia anunció la nueva denominación que tendrá y que llevará el nombre del barrio en el que se asienta, San Lorenzo

El Colegio Claret cosecha un gran éxito en la primera edición de FUTURCLARET

El Colegio Claret completaba el pasado viernes, 12 de abril, la primera edición de FUTURCLARET, una iniciativa novedosa que ofreció a sus alumnos: la posibilidad de conocer, desde la experiencia de otros, lo que, en breve, se van a encontrar dentro de su trayectoria educativa: los exámenes de acceso a la universidad EBAU y la inserción laboral.

Se abre el periodo para solicitar plaza en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad

La Consejería de Educación abre a partir de hoy lunes, 15 de abril, el periodo de admisión para estudiar en alguna de las 14 Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) de Castilla y León, o en sus 22 secciones dependientes, durante el curso 2024-2025.