Policia Local Cuartel
La Policía Local recibió el aviso de Emergencias 112. / KAMARERO
Publicidad

Agentes de la Policía Local encontraron el jueves el cuerpo sin vida de un vecino de Nueva Segovia, de 57 años de edad, después de que el servicio de Emergencias 112 Castilla y León recibiese una llamada alertando de la falta de noticias sobre él.

La sala de operaciones trasladó la alerta a la Policía Local de Segovia, que se personó en el domicilio del fallecido. Ante la falta de respuesta desde el interior del domicilio, intentaron acceder a la vivienda, para lo que requirieron los servicios del cuerpo de bomberos.

Una vez dentro, encontraron el cuerpo del hombre, que trabajaba como chófer de la Junta de Castilla y León y vivía solo. Inmediatamente, el Cuerpo Nacional de Policía comenzó las diligencias oportunas.

El suceso es similar al vivido hace más de dos semanas en el barrio de San Lorenzo, cuando los vecinos de un hombre alertaron a la Policía Local ante la falta de noticias en los días previos.

Los agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, accedieron al domicilio del vecino, en la Carretera de Trescasas, donde fue encontrado el cadáver, que no presentaba signos de violencia. La autopsia confirmó su fallecimiento por causas naturales.