Cajaviva lanza una iniciativa para ayudar a pymes y autónomos. /KAMARERO
Publicidad

Cajaviva ofrece ‘Encuentra tu impulso’, un nuevo servicio con acceso a casi 400 ayudas públicas y subvenciones para empresas y autónomos. La entidad lanza la plataforma ‘subvencionespymes.tufinanziación.com’, una potente herramienta de asesoramiento gratuito dirigida a empresas, autónomos y emprendedores para buscar y solicitar ayudas y subvenciones públicas. En este sitio web, las pymes, autónomos, emprendedores y grandes empresas podrán buscar opciones de financiación pública y subvenciones a fondo perdido para sus proyectos y actividades. Actualmente la plataforma muestra más de 380 subvenciones y ayudas públicas, además de recoger información relacionada de interés para los negocios como guías, herramientas y auto-diagnósticos de situación financiera y las ayudas públicas disponibles para el perfil de cada empresa.

La plataforma ofrece asimismo la posibilidad de realizar directamente la solicitud de financiación, así como acceso ilimitado a las guías tufinanziacion.com y a las herramientas de gestión financiera. Además, el registro en la plataforma permite, vía suscripción, la recepción de una newsletter personalizada para cada usuario en función de sus preferencias.

Dentro de la plataforma subvencionespymes.tufinanziacion.com, una vez el usuario se ha dado de alta y está registrado, podrá elegir la contratación de otros servicios específicos y personalizados para cada negocio, como asesoramiento online por parte de consultores expertos para aclarar dudas concretas sobre proyectos y/o actividades, así como de la financiación necesaria y disponible para su caso individual, definición e implementación de su estrategia de financiación combinando las diferentes ayudas públicas disponibles.

Esta nueva plataforma de Cajaviva ofrece también un servicio de consultoría personalizada de un modo específico para la definición e implementación de una estrategia de financiación adecuada para cada caso particular, a través de la Unidad de Banca de Empresas y Negocio Internacional de la propia entidad.

Cajaviva trabaja para facilitar el acceso a la financiación necesaria tanto a empresas, de cualquier tamaño, como a autónomos y emprendedores. Esta plataforma es una herramienta más dentro de un universo de servicios e instrumentos como proyectaempresas.com, un espacio virtual donde se acercan contenidos de interés, productos, servicios y herramientas para aportar valor y financiación.