El PSOE recuerda al PP que el muro de la estación es propiedad de Adif

Los socialistas acusan a Postigo de desconocer el funcionamiento de las administraciones

El grupo del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Segovia ha recordado el una nota al portavoz del PP, Jesús Postigo, que el muro junto a la estación de trenes cuyo arreglo pidió en la última reunión de la junta de Gobierno local pertenece a Adif, por lo que el Ayuntamiento carece de competencias para actuar sobre él.

En una nota de prensa el PSOE señala que en la junta de Gobierno del jueves Jesús Postigo, asistente a las mismas con voz pero sin voto, “instaba al alcalde para que tome medidas para arreglar la pared de la estación de ferrocarril, situada en la carretera de Villacastín, ante su estado de deterioro”. “Parece mentira que el señor Postigo lleve ya medio año en el Ayuntamiento y asistiendo a las juntas de Gobierno, puesto que sigue sin enterarse de nada”, sostenía el PSOE en una nota de prensa.

Los socialistas, representados por su portavoz, Javier Giráldez, a subrayan que ya denunciaron anteriormente “el desconocimiento del funcionamiento de la administración local, la falta de liderazgo y la descoordinación interna de la que adolece el grupo de concejales del Partido Popular, con su portavoz a la cabeza, pues parece que sólo le interesa culpar al equipo de gobierno de todos los males a sabiendas de que no son responsabilidad suya”.

El PSOE entiende que el portavoz del grupo municipal del Partido Popular “debería saber que la competencia es del Adif, entidad que ya arregló parte del muro a instancias del Ayuntamiento”. Por tanto, los socialistas solicitan al portavoz popular que “rectifique y trabaje mejor por Segovia y se entere antes de hablar, así como que deje de hacer populismo barato con los ciudadanos buscando sólo su rédito personal y no el bien de la ciudad”.