El PP pide que se regule el aparcamiento en el colegio Alcázar

0

El Grupo Municipal Popular solicitó en la última Junta de Gobierno Local la regulación del estacionamiento en las inmediaciones del colegio Cooperativa Alcázar debido al incremento de vehículos en la zona que dificulta a las familias llevar y recoger a sus hijos del centro educativo.

Una situación que, según detalló el GMP en un comunicado, se produce como consecuencia de la inauguración en octubre del Complejo Deportivo Carlos Melero y la apertura de las instalaciones de Forus Segovia. Además, los populares señalaron que padres y madres de alumnos del centro les están transmitiendo “su preocupación por esta situación” que, según creen se produce por que los usuarios optan por aparcar en la zona debido a las malas condiciones que presenta el acceso al aparcamiento del Carlos Melero.

Por otro lado, los populares denunciaron el mal estado de los parterres frente a las viviendas en la calle General Gutiérrez Mellado y solicitaron al Ayuntamiento que arregle y mantenga su estado. Así, recordaron que ya hicieron esta solicitud el pasado mes de enero.