El Master de Comercio Exterior comienza con treinta alumnos seleccionados entre un centenar

La inauguración ha tenido lugar esta mañana en la Cámara de Comercio con la asistencia del delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar; el presidente de la entidad cameral, Pedro Palomo, y el director de ESIC, Bussiness & Marketing School, Jesús Arranz.

2

El Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior, financiado por la Junta de Castilla y León en su totalidad, ha comenzado esta mañana en la Cámara de Comercia de forma simultánea a los que se desarrollan en las ciudades de Burgos, León, Valladolid y Salamanca.

En la inauguración, Palomo y López Escobar, han destacado la importancia de la internacionalización de la empresa y el peso creciente del comercio exterior en la facturación de las empresas segovianas y, en general, de Castilla y León.

Este máster es una de las medidas incluidas en el convenio marco firmado el pasado mes de febrero por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio para fortalecer el tejido empresarial e impulsar su competencia en el extranjero.

Los treinta alumnos que participan en esta actividad formativa han sido seleccionados entre un centenar de solicitudes procedentes de las provincias de Ávila y Segovia, según han informado los responsables.