El desfile solidario de Amref recaudó 3.000 euros

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez entregó a la responsable de la oenegé en Segovia, Nélida Cano, la recaudación obtenida en la taquilla del Teatro Juan Bravo con la venta de entradas, que superó los 1.100 euros.

4

La entrega del cheque por importe de 1.148 euros tuvo lugar en el despacho del presidente de la Diputación, que estuvo acompañado por el diputado delegado de Cultura, José Carlos Monsalve. Tras recibir el dinero, Nélida Cano señaló que a esta cantidad hay que sumarle la conseguida con la “fila cero”habilitada para este evento, que se eleva a los 2.000 euros.

Cano aseguró que este dinero será empleado para la financiación de proyectos destinados al abastecimiento de agua y a la lucha contra el Sida en Tanzania y Etiopía, donde la organización está trabajando en estos ámbitos.

El desfile solidario reunió el pasado mes de diciembre a cerca de medio centenar de personalidades de la política, la cultura y el deporte provincial, que actuaron como modelos para mostrar trajes y complementos de varias firmas comerciales de la provincia.