El Comité Ejecutivo del PP condena los casos de corrupción

Los dirigentes populares censuran las “malas prácticas” de algunos representantes del partido en las instituciones públicas y animan a sus alcaldes a continuar su trabajo honesto

0

El Comité Ejecutivo del PP de Segovia ha condenado los casos de corrupción y ha animado a sus alcaldes a continuar trabajando con honestidad para sus vecinos.

En la reunión del Comité celebrada en la tarde del jueves, en la que se acordó la programación del partido para los próximos meses, los ‘populares’ censuraron las “malas prácticas” de algunos representantes del PP en las instituciones públicas.

No obstante, alabaron la labor de los ediles de la provincia que “desinteresadamente” trabajan día a día en beneficio de los habitantes y en muchos casos, según recuerda el PP en un comunicado, “incluso poniendo sus propios recursos para sacar los proyectos y servicios que requiere su municipio”.

“Precisamente desde el PP de Segovia siempre hemos sentado las bases de nuestra política en los municipios y en nuestros representantes en todos y cada uno de ellos, que han llevado a cabo una labor ejemplar y que anteponen el servicio a sus vecinos a cualquier otra cosa”, señaló el presidente del PP, Francisco Vázquez.

Según dijo, la inmensa mayoría de los alcaldes no solo no cobran nada de su ayuntamiento, sino que en muchos casos ponen de su bolsillo para poder desarrollar su labor municipal.

“Eso es ejemplarizante para todos y más si cabe en estos días de caos e incertidumbre, porque para el PP de Segovia ahí radica la verdadera política, que debe ser la vocación al ciudadano”, apostilló.

El presidente manifestó que el partido ha sido “salpicado” en los últimos tiempos por diferentes casos de corrupción, si bien insistió en que la organización cuenta con miles de concejales, alcaldes y parlamentarios con una trayectoria política “intachable”. “No por unos pocos se va a manchar el buen nombre de otros muchos. Sería injusto”, dijo en consecuencia Francisco Vázquez.

Por su parte, el secretario provincial del PP, Miguel Ángel de Vicente, anunció que en las próximas semanas celebrarán nuevos foros de trabajo, como el que ya tuvo lugar en Sepúlveda dedicado a temas de cultura, turismo, educación y deportes. En el marco de la Convención provincial del PP se desarrollarán reuniones de debate y análisis sobre economía y ordenación del territorio.